Eurotyre, la red de talleres especialista en neumáticos y mecánica del Grupo Continental, cuenta con un nuevo centro asociado en Cataluña. Con la incorporación de AT Automoción, la enseña consolida su presencia en la comunidad catalana.

El nuevo miembro de Eurotyre, ubicado en la ciudad de Barcelona, es un taller especializado en mecánica rápida, puesta a punto, mantenimiento y reparación general de todo tipo de vehículos desde hace más de diez años. Apoyándose en la experiencia y formación de sus profesionales, AT Automoción ofrece a sus clientes las últimas innovaciones técnicas y herramientas especializadas para el cuidado del vehículo, así como asesoramiento en su mantenimiento.

“Para nosotros, es una enorme satisfacción dar la bienvenida a nuestra red a un taller como AT Automoción”, ha declarado Gonzalo Giménez, director general de Eurotyre, quien ha destacado la “experiencia y apuesta por el servicio de calidad” del taller, que “casan a la perfección con la filosofía de Eurotyre y serán una valiosa aportación para nuestra red en Cataluña”. “Por nuestra parte -añade-, pondremos a su disposición todas las herramientas que precisen para ayudarles en su trabajo diario, respaldadas por la fortaleza del Grupo Continental”.