Henkel, firma de referencia mundial en el segmento de adhesivos, selladores y tratamientos de superficies, estuvo presente en la feria Motortec Automechanika Madrid con un stand donde dio a conocer las principales novedades de sus marcas Loctite, Teroson y Bonderite.

 

El espacio de la multinacional fue también el escenario elegido para presentar su nueva web de reparación y mantenimiento de vehículos (www.reparacion-vehiculos.es), creada para acercar los productos y conocimientos de Henkel a sus usuarios gracias a distintos tutoriales online.

Desde su puesta en marcha el pasado día 11, el nuevo portal de Henkel cuenta ya con 280 profesionales registrados, 220 de los cuales optaron a ganar una camiseta oficial de Marc Coma firmada por el pentacampeón del Dakar, y que él mismo sorteó el viernes 13 en el stand.

El galardonado piloto colaboró una vez más con Loctite, uno de sus patrocinadores oficiales, y realizó una charla sobre cómo afrontar retos dirigida a los profesionales que se acercaron al stand de la marca. Además, los visitantes pudieron ver de cerca la moto oficial de Coma durante todos los días de la feria.

En el marco de Motortec Automechanika Madrid también se llevó a cabo la entrega de los premios Galería de la Innovación, que reconocen los productos más innovadores del sector de la posventa. Loctite 4090 de Henkel fue galardonado como mejor producto en la categoría de Lunas, Carrocería y Pintura.