Exo Automotive, acorde a los cambios tecnológicos y de mercado, presentó en la reciente feria Autopromotec 2015 su nueva página web, totalmente renovada en el aspecto y la funcionalidad, además de los nuevos productos de la marca Open Parts, que amplían la gama para el mantenimiento de 0 a 100.000 km.

 

El renovado portal ofrece información y soluciones accesibles al público en general, como es el caso de la función 'Productos salvados', que permiten mantener en la memoria los códigos y las cantidades de interés y de exportarlos en los formatos Excel, pdf o por correo electrónico.

Sobresalen también los productos que se introducirán en breve: escobillas limpialuneta y juegos de embrague. Las primeras completan la gama con tres tipos para cubrir todos los vehículos, perfectamente intercambiables con las escobillas originales.

Por otro lado, marcado y probado, el juego de embragues Open Parts está diseñado en colaboración con Westlake, firma de referencia mundial. Cuentan, sin duda, de una posición de liderazgo en la industria, gracias a la producción de embragues con las normas más estrictas y de calidad equivalente a la original.