Un total de 120 expositores con 160 marcas representadas participarán en la primera edición de ExpoFrain, que se celebrará del 26 al 28 de enero en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, bajo la organización de Recambios Frain, que aprovechará para celebrar durante la feria su 25º Aniversario. La empresa ha ampliado el plazo de registro hasta el próximo 21 de enero para acceder de forma gratuita a la feria.

Los 120 expositores provienen de multitud de países, de todos los sectores con los que trabaja Recambios Frain: turismos, camiones, agrícola, industrial, obra pública, hidráulica, maquinaria de taller, neumáticos y lubricantes, entre otros.

Para hacer más atractiva la feria a todos los asistentes, los organizadores han puesto en marcha una campaña de grandes descuentos exclusivos para asistentes -que se irán desvelando en las próximas fechas-, formaciones técnicas, excursiones y presentaciones de producto, entre otras actividades, que se podrán consultar en la página web de ExpoFrain.

Igualmente, se sortearán 4.500 euros entre todos los clientes que realicen la compra de cualquier producto en promoción. También se ha puesto en marcha un sistema de puntos, según el cual por cada visita a un stand, formación, excursión, o por cada vez que se compre en alguna promoción, se generarán puntos que se podrán canjear por los más de 5.000 regalos preparados: cafeteras, relojes, patinetes, mochilas, camisetas, bolígrafos.

Además, Recambios Frain ha confirmado la actuación del monologuista Txabi Franquesa como maestro de ceremonias en la fiesta del 25º Aniversario, que estará acompañado de Érica González, la presentadora que estará con los asistentes los tres días de feria, y que será la encargada de mantener a los visitantes al día de todos los horarios, premios, sorteos, entrevistas, etc.