La división Automotive Aftermarket de Bosch ha lanzado una nueva promoción para uno de sus productos estrella: las baterías. Desde el 15 de noviembre hasta el 31 de enero de 2020, los 15 talleres que más puntos acumulen mediante el envío de los códigos EAN de los modelos de batería incluidos en la campaña, podrán conseguir una gran variedad de regalos: desde una moto eléctrica con batería Bosch hasta relojes y altavoces, así como muchos otros regalos más. Adicionalmente, cada semana se sorteará un código de carburante.

Para participar, el único requisito que tienen que cumplir los talleres es formar parte del programa eXtra y estar registrados en la página web Extra-premios.es. Como novedad en esta promoción, los talleres podrán hacer un seguimiento semanal de la posición que ocupan en la clasificación general en la propia web del programa de fidelización.

Todos los talleres que forman parte del programa de fidelización eXtra, además de conseguir puntos con sus compras habituales de recambios Bosch, pueden beneficiarse cada mes de campañas especiales. También reciben toda la información a través de una newsletter mensual y pueden consultar las promociones en una página web. Aquellos talleres que aún no forman parte del programa, pueden registrarse pinchando AQUÍ.