FAE ha firmado un acuerdo general internacional con Nexus Automotive International como 'Listed Supplier' durante 2019 como nuevo proveedor reconocido, brindándole la oportunidad de explorar nuevos mercados y crecer junto al grupo.

Nexus Automotive International es un grupo de distribución mundial creado para ofrecer servicios de posventa de automoción a nivel mundial. Su objetivo principal es dar un soporte local y servicios innovadores globales, crecer con los participantes del grupo y consolidar su posición en el mercado. Tienen fuerte presencia en los mercados de África y Asia Pacifico, Europa, Estados Unidos, América Latina y están presentes en 118 países de todo el mundo.

Jurgen Sergooris, director comercial en FAE, cree que “es una fantástica oportunidad ser miembro del Grupo Nexus, ya que nos permite explorar ampliando el recorrido que ya tenemos en algunos de esos países. La posibilidad de crecer junto a este gran grupo también nos ayuda a establecernos en nuevos mercados y generar relaciones sólidas y de confianza.”