Ante la pandemia global del COVID-19, el equipo de Fare ha decidido cesar su actividad durante el periodo que dure este estado de alarma. “Estamos realizando teletrabajo para que, una vez haya pasado el periodo de cuarentena, volvamos más fuertes que nunca”, afirma la empresa en un comunicado.

Fare estará a disposición de sus clientes para atender sus preguntas a través del e-mail: [email protected].

Igualmente, la empresa mantiene su compromiso de servicios mínimos para contribuir a garantizar las necesidades de los servicios de emergencia y los usuarios que puedan necesitar de sus piezas.

Desde la compañía lamentan “las molestias y el perjuicio que ha ocasionado estas medidas, que son fruto de las recomendaciones propuestas por las autoridades sanitarias”. “Todos formamos parte de la solución, esperamos retomar la normalidad lo antes posible”.

El equipo de Fare destaca que "debemos aportar y contribuir en esta crisis donde todos formamos parte de la solución, ya sea quedándonos en casa, atendiendo a los enfermos, garantizando el orden público, transportando las urgencias o suministrando una pieza de caucho que puede ser imprescindible".