Federal-Mogul, con las marcas Beru, Champion, Ferodo, Necto y Moog como protagonistas, visitará talleres de toda España bajo un nuevo concepto, el Safety on the Road 2014.

Paralelamente, se realizará otro recorrido con las marcas de motor y sellado AE, Glyco, Goetze, Nural y Payen dirigida a los profesionales de la rectificación de motores.

El objetivo será promover la imagen de las marcas de Federal-Mogul y aportar información a los talleres presentando la nueva formación online con su plataforma Campus.

Safety on the Road 2014 es el nuevo lema que da continuidad al conocido Road Show de Federal-Mogul, llevado a cabo con éxito los dos últimos años. Con este mensaje se busca transmitir la importancia de reparar el vehículo de manera profesional y eligiendo productos de calidad según un criterio basado en su tecnología, para garantizar la seguridad del taller y la de sus clientes.

Como imagen de las marcas de Federal-Mogul, las azafatas, coordinadores especialistas y un vehículo pick up rediseñado serán los encargados de transmitir a los talleres y tiendas de repuestos los avances tecnológicos presentes en marcas como Beru, Champion con encendido, escobillas y filtros, Ferodo y Necto en fricción, además de Moog con sus elementos de chasis para dirección y suspensión.

También el Safety on the Road visitará a los rectificadores para informar sobre las marcas de motor y sellado de la multinacional americana, como son AE, Glyco, Goetze, Nural y Payen.

Carlos Manuel García, director de marketing de Federal-Mogul, explica las bases del Safety on the Road 2014, pues "hemos querido darle más importancia a esta actividad dentro de nuestro plan de marketing, ampliando las marcas comunicadas y tratando de llegar a más talleres de la mano de nuestros clientes y distribuidores más importantes".

"El objetivo es transmitir que Federal-Mogul es un proveedor global de recambios para automóviles que ofrece seguridad a clientes, talleres y usuarios gracias a su calidad y oferta. Para nosotros el apoyo a los clientes con estas acciones es clave para promover la venta de marcas estratégicas y esta acción lo está consiguiendo", añade.