El Grupo FCA (Fiat Chrysler Automóviles) honró recientemente a Spark Plug NGK Europe con el Premio de Colaboración 2015, en reconocimiento a la experiencia tecnológica del fabricante y a su alto nivel de orientación al cliente.

NGK Spark Plug Europe, recordemos, es un fabricante de referencia en el segmento de bujías de encendido, calentadores y sondas lambda, además de unos de los principales socios de desarrollo del grupo FCA. De hecho, ningún otro fabricante ha suministrado más productos al grupo FCA que NGK.

De acuerdo con el fabricante de automóviles, el Premio de Colaboración 2015 fue a parar a manos de NGK por su tecnología de producto y el alto nivel de colaboración en cada paso de su desarrollo, como quedó envidente en el motor GME T4.

Pese a ser consultado en una fase tardía en el proceso y con un período de tiempo limitado antes del lanzamiento comercial del motor, NGK fue capaz de cumplir con todos los desafíos y suministrar las bujías idóneas para el GME T4 en la fecha prevista.