Fiat comercializará directamente sus productos en Internet a través de un proceso de comercio electrónico completamente digitalizado. Gracias a la tecnología y las soluciones que ofrece la compañía de renting de FCA, Leasys, el proceso de compra se reduce a tres pasos que el cliente puede hacer de forma digital, lo que le permite formalizar la contratación del coche, en la modalidad de renting, a través de la web del fabricante.

El primer paso consiste en la introducción de datos por parte del cliente, además de la selección del producto que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación, recibirá la aprobación de su operación de renting y, finalmente, la firma digital del contrato. Lo siguiente ya será recoger el vehículo en el concesionario que haya elegido.

Fiat ha inaugurado esta iniciativa pionera con su gran icono, el Fiat 500 en su acabado Star, que se ofrece con un precio de lanzamiento de 230 euros/mes. La oferta corresponde a un periodo de renting de 36 meses y 10.000 km anuales (están disponibles otras opciones y kilometrajes) e incluye IVA, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas.