Filtros Cartés es una compañía que siempre ha sobresalido por apoyar iniciativas comprometidas con la sociedad, como es el caso de Talento x Talento, asociación sin ánimo de lucro que nace para favorecer la igualdad de oportunidades de personas con menos recursos liberando su talento a través de la educación. Talento x Talento se basa en la firme creencia en que todos las personas tenemos un talento maravilloso, que a veces es manifiesto pero otras solo latente.

Tras esta aventura encontramos el trabajo, la ilusión y el compromiso de un grupo de profesionales motivados por la energía que desprende una joven de tan solo 18 años de edad, Ana Silleras. Actualmente la asociación centra su trabajo en un orfanato en Arusha (Tanzania). Junto a Godfrey Kivuyo (director del centro), desarrollan un proyecto educativo para los niños que estudian en la escuela. El objetivo es poner en marcha lo que han denominado Actividades Talentosas, que permitan reunir fondos para desarrollar el talento de estos niños, todos portadores de un gran talento y con enormes expectativas de futuro.

Talento x talento organiza una gala solidaria en Madrid, en los Teatros Luchana, el día 21 de abril. Es un evento lleno de magia e ilusión que no dejará indiferente a nadie, tal y como explican en el siguiente video Ana Silleras Villamayor, Nazaret Rodríguez y Roberto Aldea, director general de Filtros Cartés, podremos disfrutar del espectáculo de grandes artistas como Isaac Marian, Kayto, Miguel Muñoz, Fito Crawford, Mad Martín e Iván Santa Cruz.

Puedes conseguir tu entrada ahora a través del siguiente enlace y disfrutar de un evento inolvidable o, si no puedes asistir, colaborar en la FILA 0 para donaciones.

https://youtu.be/1uE10P8iRXw