First Stop tomó parte en la V edición de la feria del Vehículo Eléctrico VEM2019, celebrada en la madrileña plaza de Colón del 7 al 9 de junio, para presentar sus últimas novedades en soluciones de movilidad a los más de 20.000 visitantes del evento.

La red de talleres contó con un stand dentro de la feria en la que más de 50 marcas del mundo de la movilidad eléctrica, entre fabricantes de vehículos, infraestructuras de recarga y otros servicios de movilidad y asistencia, mostraron las ventajas de lo eléctrico en un entorno urbano. En una edición marcada por la reciente puesta en marcha de Madrid Central, First Stop mostró los distintos servicios de movilidad y asistencia que ofrece la compañía a través de su flota 100% sostenible.

Gracias a la Ranger y la moto eléctricas exhibida en la VEM, los usuarios pueden recibir servicios de mecánica rápida incluso en las zonas de tráfico restringido de las ciudades o en los momentos de entrada en vigor del protocolo medioambiental para reducir la contaminación. Además, la Ranger eléctrica destaca por ser autónoma y ofrecer recargas eléctricas de emergencia a los vehículos a través de un cargador. Se trata de un vehículo pionero en Europa, reconocido por la Oficina Española de Patentes y Marcas como un Modelo de Utilidad, otorgando a First Stop una patente de innovación como vehículo taller móvil.

Además de la flota de vehículos, la red de talleres presentó su mapa eléctrico de puntos de recarga que alcanzará el centenar al finalizar el año. Los asistentes a la feria también pudieron conocer uno de estos cargadores, de 22 kW de potencia, instalado en el stand de First Stop.