Galp ha incorporado un nuevo punto de suministro de GLP Autogas en la estación de servicio de Alcobendas, situada en una zona estratégica en la entrada/salida de Madrid por la Autovía A-1 y muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En la actualidad, Galp cuenta con una oferta de GLP Autogas con puntos en las comunidades autónomas de Cataluña, Galicia, Madrid y Castilla-La Mancha.

GLP Autogas es el carburante alternativo más utilizado en España, con más de 45.000 vehículos del parque móvil nacional capacitados para funcionar con este carburante, que contribuye a la mejora de la calidad del aire urbano, gracias a sus bajas emisiones de partículas y de óxidos de nitrógeno (NOx). Además, el uso del GLP Autogas supone un ahorro de hasta un 40% con respecto a carburantes tradicionales.

En palabras de Sergio Hernández Domínguez, responsable del Área GLP de Galp, “gracias a la red de estaciones disponibles, hoy en día un vehículo que requiera este tipo de suministro puede recorrer el país y repostar sin problema en cualquier punto de España”. La compañía seguirá trabajando en su estrategia de diversificación y reforzando el crecimiento de sus estaciones de servicio, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de este carburante alternativo en nuestro país.