Galp Lubricantes participa en la nueva edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por Faconauto en el Centro Convenciones Norte de Ifema. Por parte de Galp Lubricantes, Toni Nadal, entrenador y preparador físico de tenis español, ha impartido la ponencia inaugural del evento.

Aprovechado su asistencia, la compañía presenta los nuevos productos dirigidos a los principales fabricantes presentes en el Congreso. Se trata de gamas de lubricantes creadas para responder a las necesidades de estas marcas, destacando las novedades para Mercedes Benz (exclusivas), Grupo Volkswagen y General Motors.

En palabras de Jordi Tarsà, responsable de Lubricantes Automoción en Galp España, “Galp lubricantes se enfoca en los concesionarios, para ello presentamos productos dirigidos a este canal, fruto de nuestra Área de Desarrollo, muy flexible y buscando la máxima adaptación al mercado. Somos ágiles y queremos transmitir a la distribución oficial de vehículos todas aquellas sinergias derivadas de nuestro liderazgo como tercer operador Ibérico en materia de combustibles. Todo ello con un claro objetivo: ser la marca de lubricantes que aporte mayor rentabilidad al canal concesionarios”.

Para aportar valor añadido al sector, la compañía seguirá apostando por colaborar en iniciativas de este tipo, con las que tiene la oportunidad de interactuar de una forma más cercana con los concesionarios, reiterando el compromiso por mejorar e incrementar las ventajas y las ofertas para sus clientes.