Bajo el eslogan: "Soluciones modernas para el trabajo diario", GemiCar.Net acaba de lanzar un vídeo promocional que, en tan solo un minuto, pone de relieve las múltiples áreas y la complejidad del día a día en un taller de posventa de automoción, así como las respuestas que aporta el software 'made in Spain' para la gestión de talleres, presente en más de 1.300 empresas y 3.000 puestos de trabajo de toda España.

En palabras de Elías Santiago, gerente de GemiCar.Net, "el taller del futuro inmediato será digital o no será, para lo cual hay que digitalizar primero su gestión, cosa que aún no ha hecho casi un 20% de los talleres españoles". En el vídeo, GemiCar.Net se postula como una solución global, sencilla y potente, adaptable además a las necesidades de cualquier taller, desde el pequeño negocio familiar hasta las extensas redes de cobertura nacional, pero siempre con la rentabilidad empresarial y el retorno de la inversión como denominador común.

En este sentido, Santiago señala que "el coste no es ningún impedimento para trabajar con GemiCar.Net gracias a las múltiples opciones disponibles, desde la licencia en propiedad al pago por uso". Esta última alternativa, más asequible, da derecho a la plena utilización del programa y a todas las actualizaciones que se publiquen durante el periodo contratado. En la primera opción, por el contrario, el taller adquiere el derecho de utilización por siempre, si bien es recomendable tener también un contrato anual de soporte.

La imágenes destacan precisamente el bien valorado servicio de soporte del programa, que incluye dos grandes actualizaciones generales o 'servicepack' al año, así como el servicio de atención telefónica, un método este último extraordinariamente ágil para resolver dudas puntuales sobre el funcionamiento de la aplicación, aunque los técnicos de GemiCar.Net siempre acompañan al taller, antes incluso de la puesta en marcha del sistema, realizando una auditoría de la empresa para evaluar las necesidades a cubrir y ajustar también la formación al perfil del cliente.

El nuevo vídeo promocional se suma a la colección de audiovisuales formativos y demostrativos que, desde la página web del programa, pueden bajarse libremente Sirven para empezar a trabajar con la aplicación y conocer más a fondo sus funcionalidades, pero la formación inicial siempre se completa con sesiones personalizadas donde se abordan cuestiones concretas de cada taller.

El nuevo vídeo promocional de GemiCar.Net puede visualizarse en este enlace.