El software de gestión y planificación de recursos empresariales para talleres, GemiCar.Net, que ya operaba con los programas de valoración de daños Audatex y GT Motive Estimate, añade ahora SilverDAT a sus extensas capacidades de integración con otras aplicaciones y recursos software de uso habitual en las empresas y talleres de la posventa de automoción, lo que supone un incremento de productividad y un gran ahorro de tiempo para el taller, que puede utilizar las valoraciones elaboradas por estas aplicaciones sin necesidad de teclear o reintroducir toda la información.

Puede ver un vídeo explicativo en este enlace.

GemiCar.Net aprovecha así al máximo las posibilidades de los mejores programas de valoración de daños del mercado. Esta funcionalidad permite automatizar la estimación de los trabajos de reparación a realizar, incluyendo recambios, acabados y mano de obra. Además, de una forma totalmente visual e intuitiva, es posible crear una orden de reparación directamente a partir de la información obtenida desde estos sistemas, reduciendo enormemente el tiempo de trabajo administrativo.

Contabilidad, peritaciones y más

GemiCar.Net integra también un elevado número de aplicaciones de contabilidad, entre las que cabe destacar A3, Cai Conta, Contaplus o ISIS. El proceso evita repetir la introducción de datos, con el consiguiente ahorro de tiempo. Es tan sencillo como seleccionar las facturas de los trabajos realizados que se quieran contabilizar, e indicar el programa de contabilidad al que se desean exportar. De forma totalmente automática, GemiCar.Net creará un archivo con todos los datos formateados de manera que el software contable podrá importar y utilizarlos sin problemas.

La potencia de GemiCar.Net para recuperar datos no sólo simplifica el trabajo administrativo, sino que también suma un plus de seguridad al evitar los errores que pudieran producirse en la introducción manual de datos. Evitar esta posibilidad de errores se vuelve crítica cuando se trata de las peritaciones de las compañías de seguros. En este caso, GemiCar.Net permite extraer todos los datos directamente del PDF que entrega el perito, sin necesidad de 'copiarlos', integrándolos de forma automática en el presupuesto, la orden de trabajo y la factura final. Todo, mediante un proceso fácil e intuitivo y unos pocos clics de ratón.

Puede ver un vídeo explicativo en este enlace.