La marca General Tire, distribuida en exclusiva por Grupo Andrés en la Península Ibérica, es el gran fichaje de BMW para su último X5. Los neumáticos Grabber AT3, en la medida 275/45 R20 110V, son la recomendación para equipar el último modelo de gama X de la marca alemana.

Para el BMW X5, pionero de los 4x4, el fabricante ha confiado en General Tire y en sus tres tecnologías innovadoras presentes en el modelo Grabber AT3.

Grabber AT3 BMW X5  2

  1. "TracGen". Incluye un diseño de hombros abierto, crestas de tracción que los desarrolladores llaman ‘bolsillos de tracción’ y ranuras dispuestas en diferentes ángulos para mejorar las propiedades de agarre.
  2. "DuraGen". Es un compuesto de goma que proporciona una mejor resistencia al desgarre y mejora el kilometraje en terrenos irregulares. Esta combinación entre composición y diseño aumenta las propiedades de autolimpieza de la banda de rodadura, permite un buen enclavamiento con superficies sueltas y brinda un agarre en todas las direcciones por su gran cantidad de salientes.
  3. "ComfortBalance". Soluciona el conflicto que pudiera existir entre la comodidad de conducción en carretera y el buen agarre fuera de ella. La geometría de los bloques de la banda de rodadura, junto con su baja rigidez y una disposición especialmente equilibrada, ayudan a reducir la vibración del neumático en carretera.

Los neumáticos están aprobados para velocidades de hasta 240 km/h, sin olvidar que todos los General Tire Grabber AT3 llevan marcaje M+S y 3PMSF (Montaña de tres picos con copo de nieve). Este último marcaje indica que es un neumático apto para verano, para condiciones invernales extremas o para su uso durante todo el año (all season).