Airbiquity, firma de referencia en servicios de coches conectados, anunció la incorporación de un nuevo ejecutivo de ventas europeo para aumentar la capacidad de la compañía, cubrir las necesidades nacionales, regionales y globales en expansión de los clientes de automoción europeos y acelerar el crecimiento de la compañía.

 

Georg Mueller se unirá a Airbiquity como vicepresidente de ventas para Europa el 2 de marzo, aportando una profunda experiencia en la industria de la automoción y un historial demostrado de mayor satisfacción del cliente, ventas e ingresos de cargos de liderazgo anteriores en Neusoft Technology Solutions, Teleca Systems, Motorola y Mannesmann Autocom, entre otros.

Mueller será responsable de establecer la estrategia de ventas europeas de Airbiquity y liderar el equipo de ventas regionales de la compañía con un enfoque hacia mejorar los despliegues del programa y el valor para los clientes existentes, así como establecer relaciones y contratos con nuevos clientes.

"Nuestros clientes europeos son cada vez más globales en el ámbito de sus objetivos y operaciones. Por tanto, es importante que Airbiquity estructure nuestros equipos regionales para cubrir sus demandas empresariales desde una perspectiva geográfica y de experiencia", expresó David Jumpa, director de ingresos de Airbiquity.