Desde el pasado 1 de enero, el grupo internacional Global One Automotive, del que Dipart es accionista, cuenta con tres nuevos socios siguiendo con su política de expansión.

Los tres nuevos accionistas están ubicados en Italia, Brasil y Finlandia, lo que supone la presencia del grupo en nuevos países y una mayor cobertura geográfica.

AZ Group cuenta diversos puntos de venta y 23.000 metros cuadrados de almacenes centrales en el sur de Italia. Distribuye marcas premium y cuenta con su propio concepto de talleres. Junto con Cati, Demauto y AZ Group, organización denominada GO Automotive, se garantiza el suministro y servicio en todo el país.

Antônio Autopçcas Group, fundada en Brasil en 1961, abarca todo el sureste del país, con presencia en ciudades como São Paulo, Río de Janerio, Mans Gerais y Espírito Santo. El distribuidor cuenta con una amplia gama de producto en sus 35 puntos de venta y tres centros mayoristas. De este modo, junto con Embrepar, Global One cuenta con una amplia distribución en Brasil.

Örum, división de automoción de Mercantile Group, es una empresa fundada en 1923, con sede central en Espoo (Finlandia). Distribuye marcas premium en Finlandia y Estonia, además de ofrecer un servicio completo para equipamiento de taller a través de su empresa Diagno Finland Oy.