Peugeot SA (Groupe PSA) acaba de lanzar la venta de 9.663.000 acciones de Faurecia que representan alrededor del 7% del capital de Faurecia, para continuar con el proceso de fusión de Fiat Chrysler Automobiles NV (FCA) y Groupe PSA.

La operación se realiza en el marco de una venta privada a través de la acelerada de un libro de órdenes reservado a los inversores institucionales. Los resultados de la venta se anunciarán al cierre del libro de órdenes.

El producto de este proyecto de venta se distribuirá a los accionistas de Stellantis, junto a la distribución natural de la participación restante del 39% en Faurecia, tal como se anunció el 14 de septiembre de 2020, poco después de la realización de la fusión y bajo reserva de aprobación del Consejo de Administración y de los accionistas de Stellantis.

Groupe PSA ha suscrito frente a los depositarios de Libro el compromiso de conservación durante 90 días bajo reserva de algunas excepciones habituales (incluida la distribución de la manera antes mencionada).

La venta está dirigida por JP Morgan Securities plc y Crédit Agricole Corporate y Investment Bank actúa como depositario [s] del Libro. La entrega de la venta debería completarse el 2 de noviembre de 2020. Las Faurecia se admiten en las negociaciones del mercado regulado de Euronext Paris (ISIN FR0000121147).