La marca de amortiguación Koni, mediante Grovisa, su distribuidor en España, pone en marcha una nueva red de talleres oficiales especialistas. Su brand manager, José María Barros, comenta en este sentido que "para esta iniciativa se han seleccionado a verdaderos especialistas en amortiguación, conocedores de todos los secretos de un elemento tan clave para la seguridad y el confort del vehículo como es el amortiguador".

 

La red de distribución, que actualmente consta de 39 talleres repartidos por la geografía española, está en plena fase de expansión. Su objetivo es aumentar el número de puntos que conforman la enseña, aunque siempre anteponiendo la calidad del servicio que puedan ofrecer a una rápida expansión.

"Valoramos profundamente el trabajo especializado de los talleres que forman parte de la red oficial Koni, queremos que crezcan con la marca, y se conviertan en los referentes en sus zonas", apunta Barros. Señalar que los talleres que forman parte de esta red se pueden consultar en la web de Grovisa.

Con un ADN deportivo y un prestigio de décadas, los productos de Koni son probados diariamente en las más exigentes competiciones, como es el caso del mundial de Fórmula Uno, al que provee desde 1958.