diegopiñeiro

Tras más de 30 años de trabajo en la posventa del automóvil, GrupAuto ha dado un paso más en la cobertura de nuestra geografía. Para ello prepara la apertura de un nuevo almacén en Porriño, Pontevedra, apoyándose en quien fue gerente de Cecauto Norte, Diego Piñero.

El nuevo almacén cuenta con 1.500 metros cuadrados, desde los que comenzará a funcionar en la primera semana de mayo con el objetivo de lograr un primer núcleo de asociados en la zona.

GrupAuto dispone de una sólida presencia en el arco mediterráneo, superando los cien puntos de venta de asociados y con cinco almacenes reguladores (Valencia, Paterna, Alicante, Albacete y Murcia) con un acumulado de más de 12.000 m² de almacenaje para garantizar un servicio, rápido, eficaz y profesional. A ellos se suma su almacén de Sevilla.

GrupAuto ha desarrollado su propia la red de talleres, Care, con una cuidada imagen de marca. La red ha sido pensada para consolidar el espacio comercial de los asociados de GrupAuto y seguir ofreciendo al conductor, a través de los talleres que trabajan con aquellos el mejor servicio al mejor precio. La red apuesta por las nuevas tecnologías y una eficaz gestión de la información pensadas para el taller.

En octubre del 2019 GrupAuto y Andel crearon Alianza Grupos Recambios SL (AGR) con el objetivo de fortalecer la posición de ambos grupos empresariales concentrando sus compras y así afrontar con mayores garantías los retos de futuro. Ambas firmas mantienen su identidad social, fiscal y gestión empresarial de manera independiente. A finales de marzo, AGR hizo pública su incorporación a IDAP (International Distribution Aftermarket Parts), miembro de Nexus. lo que permite a Grupauto y Andel formar parte de un grupo internacional beneficiándose de los acuerdos con los proveedores del grupo internacional.