Entre 5000 y 6000 personas representando a 1500 talleres se han dado cita este fin de semana en la Muestra de Maquinaria y Recambio para el Taller Peña Profesional en su séptima edición. Un encuentro al que este año han acudido 69 fabricantes de equipos y componentes a exponer sus novedades y, sobre todo, a tener contacto directo con el taller, propiciar la resolución de dudas, escuchar comentarios y colaborar en la formación de los profesionales.


Objetivos marcados por Javier García, director de marketing de Grupo Peña al dirigirse a los asistentes en la cena que congregó a expositores y clientes de Grupo Peña. Tras los 14 años trascurridos desde que se realizó la primera edición de la muestra empresas como 3M, Auxol, Bosch, Corteco, Delphi, Diésel Technic, Gates, General Recambi, Hella, Henkel, KYB, Lagos, Launch, Lechler, Mann Filter, Michelin, Nexa Autocolor, Philips, Sachs Lemforder, Sogefi, Tenneco, TRW, Valeo, Varta, Webasto Diavia, ... han estado presentes un año más.
Muchos de ellos con promociones específicas asociadas a la celebración de la Muestra colaborando, de este modo, en el carácter vendedor del evento que en su última edición alcanzó los 500.000 euros en ventas y que para este año prevé un incremento en un 3%
Grupo Peña ha desarrollado un gran esfuerzo para garantizar el éxito de este encuentro y, para ello, se han hecho 9.000 llamadas telefónicas acompañadas de mailings y sms y organizó la llegada de 15 autocares que aseguraron la llegada de visitantes tanto desde la misma provincia de Córdoba como desde otros lugares en las que Grupo peña desarrolla su actividad: Cádiz, Ciudad Real, Jaén, Granada, Málaga o Sevilla
La organización premió a Astra por el mejor diseño de stand y a WD40 por la actividad de animación en el suyo.En este mismo acto se le otorgó a KYB el premio al mejor proveedor del año 2014 y se reconoció la trayectoria de Antonio Montenegro.