Aprovechando que toda España ya está en Fase 1 del plan de desescalada, y que la movilidad empieza a hacerse cada vez más habitual, Serca quiere seguir apoyando al taller dándole nuevas oportunidades para sacar el negocio adelante.

En este sentido, el Grupo ha firmado un acuerdo con las principales compañías financieras para las redes de Taller SPG, Profesional Plus y NexusAuto, con el fin de facilitar el pago de las reparaciones de los usuarios, ofreciendo cómodos plazos y así impulsar los mantenimientos y demás revisiones del vehículo.

grupo serca financiacion SPG 2

"Muchas personas siguen en ERTE aún y no saben cuándo van a volver definitivamente al trabajo, pero sí empiezan a coger sus coches. Después de tantos días sin apenas movilidad, es recomendable, además de necesario a nivel de seguridad, hacer una puesta a punto a los vehículos", destacan desde Serca

Mediante este acuerdo, los usuarios del taller podrán beneficiarse de una ventajosa forma de pago y reparar su coche sin que esto suponga un gasto extraordinario para su economía, además de evitar una avería mayor. Sólo deben de ponerse en contacto con su taller y le explicarán las condiciones.

“Mediante este proyecto, nuestro grupo sigue estando del lado de los talleres como hemos hecho durante todo el estado de alarma, para facilitar en todo lo posible la pronta vuelta de sus negocios a la normalidad”, aseguran desde Serca, que cree que la posventa es un sector con gran poder de resiliencia. “Mientras los talleres no han podido prestar servicios a la ciudadanía por el estado de alarma, han estado ayudando a aquellos sectores considerados de primera necesidad, como el sanitario o el de transporte de mercancías, y en muchas ocasiones totalmente gratis”.