Con un stand de más de 500 metros cuadrados, Serca participó en Motortec con espacio expositivo más grande de la feria. El grupo ya contaba, antes del comienzo del certamen, con una confirmación de asistentes de más de 2.500 talleres acompañados por los socios, sin contar a todos los talleres independientes, que tampoco quisieron perderse la oferta de productos y servicios del stand.

El resultado ha sido “el mejor Motortec de la historia”, en palabras de Marc Blanco, responsable de Redes, y de Lluís Tarrés, director general de Serca. La misma expresión ha sido utilizada por los socios del Grupo y sus talleres.

El stand fue todo un escaparate de servicios para talleres: Next Sercatt, Next Sercaula, Next Serca Gestión y Next Sercom, junto con la integración de los fabricantes de primeras marcas de maquinaria, en un espacio que les permitió cobrar protagonismo dentro del “Mundo Serca”. Además, el Grupo presentó dos de sus últimas novedades: el servicio de “Realidad Aumentada” de su consultoría técnica Next Sercatt y el nuevo programa online Next Sercom.

serca nexus motortec 2

Por un lado, Next Sercatt dispone de multitud de canales para la resolución de incidencias y, desde el 18 de marzo, también de consultas con “Realidad Aumentada”, en la que pone a disposición de sus clientes la más avanzada tecnología para conectarse y visualizar en directo las averías con las que se encuentran los talleres.

Por su parte, el programa online Next Sercom permite cubrir las principales necesidades del taller con un sólo clic: acceso a precios OEM y aftermarket, tiempos de reparación OEM, realización de pedidos, presupuestos, peritaciones, consultas y acceso a información técnica.

Motortec 2019 ha sido, según el Grupo, “la ocasión perfecta para Serca de utilizar el espacio de su stand para cuidar a sus actuales clientes y colaboradores, así como a los nuevos y potenciales”.