El distribuidor de recambios canario Grupo Valladares, miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), consolida su presencia en la isla de Tenerife con la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Adeje.

Con esta nueva instalación tinerfeña, la empresa amplía a doce su red de sucursales en todo el archipiélago canario: seis en Tenerife, tres en Gran Canaria y una en La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

Almacen valladares adeje

Este nuevo punto de servicio en el sur de Tenerife, atendido por un equipo humano de diez profesionales, cuenta con 3.000 metros cuadrados, 1.800 de ellos dedicados a almacén y el resto a oficinas y aparcamiento de clientes.

“Para nosotros ofrecer el máximo nivel servicio al cliente es fundamental. Disponer de la pieza que éste necesita y entregársela de forma inmediata forma parte de la esencia de Grupo Valladares”, explica su gerente, José Valladares. “Habíamos detectado que el valor que aportábamos a los talleres del sur de Tenerife era mejorable, que teníamos que llegar a ellos con la misma cercanía, cobertura y nivel de servicio que en el resto del archipiélago canario, y la apertura de Adeje viene a dar respuesta a esa situación”.

Jose Valladares grupo

Con esta nueva sucursal en Tenerife, Grupo Valladares quiere reafirmar su apuesta por el servicio al cliente. En palabras de José Valladares, “el taller de reparación de vehículos está sometido a una presión competitiva enorme, a un nivel de exigencia por parte del automovilista cada vez más grande, y necesita un suministro de recambio, accesorios y herramienta excelente. Eso significa que es fundamental la disponibilidad de la pieza y su entrega inmediata. Por eso, esta nueva sucursal, como es habitual en la empresa, cuenta con la más amplia cobertura de stock y un equipo de diez profesionales muy orientado al cliente".

El gerente recuerda que, en este momento, el grupo dispone de unas 90.000 referencias activas y una plantilla de 180 personas, mayoritariamente dedicadas a dar servicio al taller.