GT Motive, tras su alianza estratégica con Mitchell International, prosigue con su ambicioso proyecto de expansión en Europa. Así, para satisfacer estas necesidades en el mercado de seguros italiano, Quattroruote Professional se une a Mitchell International - y a su socio europeo GT Motive - para llevar al mercado transalpino la mejor solución para la gestión de siniestros.

 

Ambas compañías lanzarán en breve GT Motive Mitchell Workcenter, una plataforma de comunicación revolucionaria para la gestión de siniestros del automóvil.

Este nuevo producto no solo aporta un enfoque totalmente diferente a la gestión de las reparaciones de automóviles, sino que representa un cambio conceptual gracias a la colaboración en la nube, basada en las relaciones actuales entre la compañía aseguradora y el perito y centrada en el asegurado y el taller.

La clave para controlar los costes medios y mejorar el grado de satisfacción de los clientes está claramente en la incorporación de estos dos actores en los procesos actuales.

Ángel Martínez, presidente y consejero delegado de GT Motive, considera que "la alianza con Quattroruote representa la oportunidad de ofrecer al mercado italiano unas soluciones avanzadas que ya comercializamos en el resto de Europa".

Turquía, por otra parte, es un país muy importante dentro del plan de acción general de GT Motive, y no solo por su estratégica situación demográfica, sino también por la gran demanda existente.

Para operar en el mercado otomano, la compañía ha adaptado algunas plataformas y soluciones, como GT Motive Global y GT Motive Estimate, que se han integrado a la perfección dentro de la cartera de Cesar Group (experta en el mercado local de seguros y leasing).

El enfoque local de Cesar Group y la experiencia tecnológica de GT Motve en el desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros de automóviles convierten esta alianza en un gran éxito comercial.