El lema central de participación de GT Motive en esta nueva edición de Motortec es “La digitalización al servicio de tu taller”, frase que engloba dos puntos fundamentales de las propuestas de la compañía: soluciones digitales para optimizar la eficiencia del taller y servicio para acompañar al profesional de la reparación. Las actividades principales de GT Motive en la feria son:

Charlas en vivo

En el stand de GT Motive y durante los cuatro días de la feria, se realizarán charlas en vivo en sesiones de mañana y tarde, en las que se abordarán temas de actualidad de un altísimo interés para los profesionales.

  • NUEVO GT ESTIMATE: Presupuestos de reparación más ágiles y sencillos.
  • Cómo los talleres pueden sacar partido a los datos
  • Tendencias que impulsan la transformación del automóvil
  • Cómo afectan las nuevas tecnologías del automóvil a los presupuestos de reparación
  • O aftermarket em Portugal - O Presente e o Futuro - Associação ARAN

Concurso de peritación de un vehículo eléctrico

Entre los días 13 y 15, ambos inclusive, todos los profesionales que lo deseen podrán participar en el stand de GT Motive en el ‘Concurso de peritación de un vehículo eléctrico’, cuyo objetivo, más allá del fin lúdico, es que el profesional entienda los pormenores de realizar presupuestos de reparación de vehículos de última generación.

Más información

Jornada Técnica sobre reparabilidad de nuevos vehículos: coche eléctrico/híbrido, ADAS, sensorización

Centro Zaragoza y GT Motive llevarán a cabo durante el miércoles 13 unas jornadas técnicas sobre calibración, peritación y seguridad en vehículos eléctricos. Las jornadas tendrán lugar en el Foro Taller Motortec-Brembo (Pabellón 6 - 6A05), en turno de mañana y de tarde.

Más información

‘II Concurso Mejor Técnico Motortec’

Motortec Automechanika y Carsmarobe organizan una nueva convocatoria de este concurso bajo el lema “¿Eres el mejor técnico de Iberia?”, con el cual buscan animar a todos los mecánicos a demostrar que son el mejor técnico de automoción de Iberia. GT Motive participa como copatrocinador en este concurso, el cual tendrá lugar el viernes 15, de 10:30 a 12:30 horas, en el Taller Virtual del Pabellón 6.

Más información

Descárgate aquí la agenda completa de GT Motive