GT Motive, siempre en continua búsqueda de la satisfacción del cliente, no ha querido dejar de lado un momento tan importante como el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, para seguir ofreciendo nuevas oportunidades a su público. GT Motive apoya a su selección y quiere transmitir su motivación y entusiasmo por su equipo poniendo en marcha una original campaña promocional durante el campeonato.

Esta promoción estará operativa durante los meses de junio y julio y se organizará de forma paneuropea, ya que estará disponible para España, Francia y Portugal. La campaña, llamada GT Motive con Brasil 2014, ha activado una página web, donde se pueden obtener todos los detalles del proyecto en directo los meses que dure la promoción.
Todo el que participe en la campaña tendrá regalo seguro, ya que sólo por solicitar una demo de la versión on-line de GT Motive Estimate se obtiene premio.
La promoción tiene como objetivo apoyar a la selección y unirse al sentimiento común de todo el país hacia nuestro equipo. Dirigida para todo el que quiera, tanto usuarios existentes como nuevos, talleres y aquellos que realicen una compra superior de una solución actual, la compañía pretende fidelizar a los más de 11.000 talleres (33% de cuota de mercado) y más de 25.000 usuarios.
La divertida acción se comunicará a través de todos los canales de información de la compañía, desde publicidad hasta redes sociales, para que todo el que quiera esté al tanto de las novedades; de hecho, en el próximo número de Talleres en Comunicación podrás encontrar un calendario del Mundial. Regalos tan llamativos como numerosas tablets, cientos de relojes, camisetas y balones oficiales de la selección y originales fundas de móviles serán algunos de los premios que podrá obtener todo el que participe. Y si nuestra selección resulta ganadora, GT Motive se compromete a obsequiar con un regalo de un año de producto gratis.