Hankook España completó recientemente su programa de formación 2014, impartiendo un total de 25 cursos de producto de PCR y TBR y una asistencia que supera las 300 talleres. De este modo, el fabricante coreano de neumáticos apuesta, como cada año, por seguir formando a los talleres asociados de la red Confortauto Hankook Masters.

 

Los cursos dirigidos a los técnicos de taller se basan en conocimientos tanto teóricos como prácticos para satisfacer sus intereses con la formación más cualificada. Sus técnicos especialistas de producto imparten estos cursos en España y Portugal con el objetivo principal de reforzar sus conocimientos sobre los neumáticos de altas prestaciones del fabricante Premium y así acercar los valores de la marca Hankook al cliente final.

Desde hace más de diez años, Hankook cree firmemente por la formación en un mercado caracterizado por una amplia competencia, con la intención de poder ofrecer a sus clientes un servicio basado en la excelencia y la máxima calidad de sus productos.

Para Ho Suk Jung, Director General de Hankook España, el importante compromiso de la marca con los miembros de la red Confortauto Hankook Masters incluye la más completa y actualizada formación para obtener la máxima profesionalización y excelencia.

"Este programa de formación continuará el próximo 2015 con la intención de fortalecer los conocimientos sobre los valores de nuestra marca y nuestrosúltimos avances tecnológicos aplicados a nuestros productos entre los talleres", apunta seguidamente.