Wulf Gaertner Autoparts AG invita a todos sus clientes y socios a una visita virtual a su sede a través del portal http://www.meyle.com/es/wulf-gaertner-autoparts/empresa.html.

Recordemos que el fabricante hamburgués desarrolla, fabrica y comercializa con las marcas Meyle y Meyle-HD recambios de alta calidad comprobada para turismos, camionetas y vehículos utilitarios, para la venta en el mercado libre de piezas.

 

El que busca al fabricante en Google no solo encuentra el sitio www.meyle.com, su web corporativa. Ahora, gracias a una navegación estructurada, los interesados pueden hacer una visita virtual de 360° a la empresa alemana.

La nueva herramienta 'Business View' de Google lo hace factible: mediante la conocida tecnología StreetView, las firmas pueden presentar a clientes e interesados diversos sectores de sus empresas. Wulf Gaertner Autoparts ofrece así una gira de 360° a través de sectores como vestíbulo principal o foyer, taller de capacitación, almacenes y restaurante de la casa.

"Es una gran idea que nuestros socios comerciales, pero también posibles solicitantes y otras personas interesadas puedan formarse una idea sumamente exacta del diseño tridimensional y de todo el ambiente. La transparencia ha sido para nosotros siempre un factor importante", dice Marita Schwartze, Miembro de la Junta Directiva y Directora de Personal en Wulf Gaertner Autoparts AG.