La seguridad es uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios en la actualidad, por eso los Sistemas de Control de Presión de Neumáticos (TMPS) son uno de los sistemas de seguridad de mayor crecimiento del automóvil. Para poder conocer más sobre las distintas tecnologías de sistemas TPMS, Hella organiza un seminario online técnico gratuito para dar a conocer algunos aspectos como su ajuste, adaptación y codificación en el vehículo.

El webinar, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, a las 20:00 horas, también contará con una demostración práctica sobre el vehículo. Tras la exposición de los expertos de Hella, habrá un turno de preguntas en el que los participantes podrán resolver todas sus dudas.

El seminario, dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la automoción, forma parte del programa formativo de Hella que se desarrolla en base a la demanda de los participantes. La compañía recoge las inquietudes y sugerencias de los usuarios para conformar su calendario lectivo, dando así respuesta a sus necesidades.

Cabe destacar, por otro lado, que la compañía vuelve con su campaña “Electrónica Hella Promoción 2020” para ofrecer la mejor electrónica a distribuidores y talleres hasta el próximo mes de diciembre. La iniciativa tiene como pilar fundamental un microsite creado para la ocasión con toda la información relativa a productos, regalos de campaña, vídeos, documentación y materiales de interés. A nivel mundial, la gama de Electrónica de Hella supone ya más del 30% de la facturación del Grupo Hella.

Además, la empresa sigue trabajando por ayudar a los talleres en sus respectivos negocios. Para ello, sigue desarrollando Hella Tech World, una plataforma donde encontrar una amplia información técnica, además de estar informado de las últimas novedades en tecnologías del automóvil.