Hella Pagid Brake Systems, la joint venture de Hella y TMD Friction, especialista en sistemas de frenos, se ha convertido en el nuevo socio oficial de la Copa Audi Sport TT en esta temporada. Audi se encarga de facilitar y preparar los 24 vehículos que compiten, con lo que queda garantizado el mismo punto de partida para todos los participantes y la igualdad de oportunidades.

Con la nueva serie de carreras del Audi TT, la marca ofrece a los jóvenes talentos una manera de entrar a formar parte del mundo de los deportes de motor. Prácticamente sin ninguna modificación, se mantiene su ligera carrocería, su motor TFSI de cuatro cilindros y la caja de cambios de seis velocidades. “Además, todos los Audi TT que participan van equipados con pastillas de freno Pagid Racing”, en palabras de Madeleine Korthues, responsable de Marketing de HPBS.

Por primera vez, y a través de la Copa Audi Sport TT, Audi participó el año pasado en un campeonato que se disputa dentro del marco del DTM (Campeonato Alemán de Turismos), informa el portal Territoriohella.es. En 2016, se celebrarán 14 pruebas que formarán parte de las competiciones del DTM y de la carrera de 24 horas de Nürburgring.

Según Madeleine Korthues, el vehículo nº 23, manejado por Philip Ellis, lucirá la imagen de Hella PagidG Brake Systems. “Estamos muy contentos de poder participar esta temporada en la Copa Audi Sport TT, muy seguida ya por un gran público, y deseamos mucho éxito a todo el equipo y a todos los corredores”.