Hella presenta el nuevo mega macs 77, el equipo tope de gama de Hella Gutmann en sustitución del mega macs 66, que ha prestado servicio a miles de talleres de todo el mundo durante más de ocho años. El mega macs 77 incorpora una gran pantalla táctil de 15 pulgadas, un nuevo software de diagnosis con una interfaz de usuario rediseñada y tecnología PassThru.

Con respecto a su antecesor mega macs 66, el mega macs 77 incorpora un nuevo procesador el doble de rápido y potente, una pantalla un 30% más grande y de alta definición, tecnología táctil capacitiva para un tacto más suave y un desplazamiento más fluido.

Además, el nuevo equipo cuenta con una memoria interna cuatro veces mayor, una base de carga incluida para mayor movilidad, un osciloscopio de mayor resolución y nuevas mediciones guiadas, que permiten el enlace entre el osciloscopio y los valores de componentes. Asimismo, el nuevo software permitirá una mayor frecuencia de actualizaciones.

La comercialización del mega macs 77 comenzará a finales de diciembre con la actualización de software versión 57. Además, Hella ofrecerá un Plan Renove para facilitar a cualquier taller la inversión en su solución de diagnosis más avanzada.