Hella, firma experta en iluminación, se dirige de nuevo a los conductores con un mensaje de concienciación. En estas fechas, en las que los desplazamientos se intensifican por la llegada de las fiestas, la compañía emite su campaña de comunicación en iluminación, donde recuerda la importancia de usar los faros adecuados y correctamente regulados como elemento clave para la seguridad en la conducción.

 

No en vano, en esta época del año disfrutamos de menos las horas de luz diarias, con el consiguiente perjuicio para la visibilidad. Por eso Hella pretende, con estos consejos, hacer conscientes a los conductores de que es vital mantener una iluminación de calidad como elemento activo en la seguridad de los ocupantes del vehículo. El objetivo principal de esta campaña es contribuir a la prevención de accidentes y la reducción de la siniestralidad.

Para ayudar al conductor en esta tarea, pone a su disposición una serie de herramientas online que le ayudarán a mantener siempre a punto sus sistemas de iluminación. Mediante la microsite hella.com/cardriver podrán encontrar consejos sobre iluminación del vehículo y otros contenidos de interés para una conducción más segura.

Asimismo, la compañía alemana ha desarrollado distintas aplicaciones móviles disponibles en hella.com/apps. Es el caso de Addlight, la app gratuita que contiene información detallada y actualizada sobre la iluminación auxiliar de Hella.

La compañía también quiere implicar al usuario final poniendo en marcha su concurso en Facebook '¿Eres seguro?'. Hella, por ello, anima a sus seguidores a enviar fotos divertidas basadas en la temática principal de la campaña, la seguridad al volante, convirtiéndose ellos mismos en prescriptores para el resto de usuarios.