Henkel presenta, un año más, su catálogo de soluciones para la industria. Se trata de la tercera edición de esta completa guía que incluye la información más relevante sobre las distintas gamas de soluciones de adhesión, sellado y tratamiento de superficies creadas por los expertos de Henkel, así como sobre las distintas tecnologías y productos de la compañía.

 

El catálogo elaborado por Henkel, un referente para todos los profesionales del sector, engloba las marcas Loctite, Bonderite, Technomelt y Teroson, constituyendo una fuente de información esencial en la fabricación y mantenimiento industrial, construcción, montaje y reparación.

Para que sea una herramienta de consulta práctica y de fácil uso, la publicación de 170 páginas está dividida en ocho secciones: aplicaciones de ingeniería, que comprende fijación y sellado de roscas, formación de juntas y retenedores; adhesión; unión estructural; selladores industriales; productos de relleno y protección; limpieza; lubricación; y pretratamiento, dedicada a los equipos y sistemas dosificadores que complementan los productos Henkel.

La tercera edición de este catálogo es una muestra más del compromiso de Henkel con la innovación y la asistencia a sus clientes en todas las fases del proceso productivo, ofreciéndoles productos destacados por su fiabilidad y prestaciones, además de soluciones a su medida gracias al trabajo conjunto con los expertos técnicos de la compañía.
De hecho, el nuevo catálogo pretende ser la mejor ayuda a la hora de elegir el producto perfecto para cada aplicación y conseguir así resultados óptimos.