Imprefil, empresa de referencia en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, dispone desde el primero de enero de este año de un nuevo y avanzado sistema de distribución de pedidos en toda la Comunidad de Madrid.

El nuevo sistema de distribución incluye cinco repartos en toda la provincia con salida desde su sede en Tres Cantos a las siguientes horas: 09:30, 12:00, 13:15, 16:00 y 18:00. Para que un pedido sea entregado en menos de dos horas y media desde su sede central a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, Imprefil alberga dos empresas especializadas en logística para el recambio.

Imprefil es consciente de que el mercado del recambio, tanto de automoción como industrial, necesita disponer de un stock “virtual” con el cual obtener cualquier pieza en menos de diez horas. Este hecho, unido a su afán por ofrecer a sus clientes los mejores servicios, es lo que ha impulsado a Imprefil a desarrollar este nuevo sistema de distribución.