Imprefil Distribuciones ofrece a sus clientes y colaboradores de España y Portugal, la nueva gama Guicrem Plus de productos para la limpieza personal. Se trata de un detergente limpiador, concentrado y biodegradable, presentado en forma de pasta, especialmente diseñado para la eliminación de todo tipo de grasas acumuladas sobre la piel y prevenir la propagación de patógenos.

Guicrem Plus, distribuida por Imprefil, lleva incorporados en su composición disolventes, desengrasantes naturales y detergentes que actúan de forma contundente, disolviendo y emulsionando todo tipo de suciedad acumulada sobre las manos sin dañar la piel.

La pasta limpiadora está indicada para la eliminación de todo tipo de suciedades de origen y naturaleza lipídica (grasas, aceites quemados, carbonillas, etc., insolubles en agua).

Especialmente pensada para talleres mecánicos e industrias en general, donde es habitual la suciedad de tipo graso. Guicrem Plus, distribuida en botes de 10 kilos, se presenta en forma de pasta viscosa, que contiene partículas limpiadoras en suspensión, color verde, ligeramente perfumada y con un pH directo de 9,0 ± 1,0.

Guicrem Plus, que debe usarse con las manos secas (sin mojarlas previamente), debe ser empleada tal cual se presenta comercialmente, sin diluciones ni mezclas previas. Hay que depositar directamente sobre las manos sucias una pequeña cantidad del producto, frotar hasta desalojar por emulsión la suciedad, enjuagar con abundante agua y secar las manos con una toalla de un sólo uso.