Continuando con la estrategia de desarrollar su negocio en España, Imprefil anuncia la incorporación a su catálogo de la gama de productos de filtración de Parker Hannifin, fabricante mundial de tecnologías y sistemas de movimiento y control, que suministra soluciones de ingeniería de precisión a una amplia variedad de mercados móviles, industriales y aeroespaciales.

Parker Hannifin fue fundada en 1917 por Arthur L. Parker, que inició la compañía con un único producto y sin un solo cliente. Parker lleva trabajando 50 años en nuestro país suministrando productos de calidad a sus clientes españoles fabricantes de equipos originales y a otras empresas, gracias a una red profesional de centros de distribución entre los que destaca Imprefil.

De entre la amplia gama de productos ofrecidos por Parker, Imprefil ha seleccionado e incorporado a su catálogo los productos de filtración para hidráulica y los separadores y purificadores de fluidos. El objetivo es ayudar a sus clientes a alcanzar mayores niveles de productividad y rentabilidad, disminuyendo el tiempo de inactividad en todas sus operaciones gracias al sistema de distribución y reparto puesto en marcha por Imprefil a principios de 2016.

Con cinco repartos en toda la provincia, permite que un pedido sea entregado en menos de dos horas y media desde su sede central a cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Imprefil es consciente de que el mercado del recambio, tanto de automoción como industrial, necesita disponer de un stock con el cual obtener cualquier pieza en menos de 24 horas.