Ibarfil, delegación de Imprefil Distribuciones para el área de Cataluña, anuncia a sus clientes y colaboradores que ha aumentado de manera significativa su stock, duplicando las existencias correspondientes a las familias de térmico y climatización en sus referencias de máxima rotación. Los productos térmicos suministrados por Ibarfil para el mercado de automoción incluyen entre otros; radiadores, calefactores, condensadores, intercoolers y refrigeradores de aceite para las principales marcas del sector.

Ibarfil atiende desde 1992 las necesidades del mercado y desde una ubicación inmejorable en el casco urbano de la Ciudad Condal, con tres repartos diarios, ofrece plazos de entrega de menos de 12 horas para el área metropolitana y periferia de Barcelona, y de menos de 24 para el resto de Cataluña. Con esta medida, Ibarfil apuesta por mejorar los tiempos de respuesta y la oferta de productos a la industria del recambio, cubriendo de esta manera las carencias causadas por la deslocalización de almacenes de otros suministradores.

Ibarfil, la delegación de Imprefil en Cataluña, cuenta con un gran almacén con espacio suficiente para cubrir el 90% de la demanda del mercado en productos térmicos para las principales marcas como Audi, BMW, PSA, Mercedes o Toyota, entre otras.

Ibarfil ofrece más de 500 referencias de máxima rotación de térmico y climatización, seleccionadas analizando los consumos y necesidades del mercado de los últimos 5 años.