En distribución de recambios, uno de los motores que facilita un camino complicado es la gestión que las empresas hacen de su stock. Una gestión optimizada del stock aligera los gastos, según Isi Condal, o lo que es lo mismo: los que juegan con menos piezas están en mejores condiciones de hacer negocio.

Para inspirar con las ideas de la empresa sobre gestión de stock y ayudar con lo que sabe hacer, Isi Condal ha reunido en un post algunas funcionalidades de su Software de Gestión Global IsiParts:

  • Propuesta automática de pedido a proveedor con IsiParts. Calcula de forma automática el número de unidades a pedir de cada una de las referencias que comercializáis. Tiene en cuenta las opciones de reaprovisionamiento que se definen para conseguir así tener sólo el stock justo y necesario.
  • Gestión de equivalencias. Mantener información de equivalentes permite optimizar stocks, disminuir el volumen de gestión logística del almacén, no perder ventas, realizar reaprovisionamientos entre almacenes y ser más eficientes en la gestión de pedidos a proveedor.
  • PDA, Multiubicación, Cross docking, Reaprovisionamiento automático entre almacenes. IsiParts es un software que potencia todas aquellas funcionalidades que permiten mejorar la logística en un almacén de recambios de automoción.