Istobal es la primera empresa de su sector en desarrollar una 'smartweb' totalmente enfocada al cliente y que incorpora los últimos avances tecnológicos. Con un alto nivel de usabilidad y con la máxima interactividad, la nueva página web brinda un asesoramiento personalizado e información de sus productos y servicios de forma rápida e intuitiva.

El nuevo sitio online dispone de recursos multimedia y nuevas funcionalidades como renders interactivos de una instalación completa. También permite seleccionar colores de equipos de lavado y modelos, todos los opcionales disponibles e incorpora enlaces a productos relacionados, entre otras opciones destacadas.

Los productos se encuentran organizados por categorías y tipos de negocio para hacer más fácil a cada sector encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Disponible en ocho idiomas que se muestran de forma automática según el país desde el que se acceda, la nueva página web de Istobal presenta una imagen renovada y un diseño adaptativo. Asimismo, facilita la atención al cliente con una rápida resolución de sus dudas para mejorar la comunicación.

La tienda online de producto químico Istobal esens también se renueva y, con motivo del lanzamiento de la nueva web, ofrece diversas promociones, como un 5% de descuento hasta el 31 de enero de 2020.