Iveco ha presentado junto a concesionario Rivera las nuevas instalaciones de la concesión en Las Palmas. En este espacio de 12.000 metros cuadrados y edificado en diversas alturas, se han invertido seis millones de euros y congrega a marcas del Grupo CNH Industrial como Iveco, fabricante de vehículos industriales; Iveco Bus, vehículos para pasajeros; y New Holland, maquinaria agrícola.

Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, explicó la apuesta de Iveco por Concesionario Rivera tras casi tres décadas trabajando mano a mano, y remarcó la importancia de este año para la compañía, donde se ha renovado la gama de pesados y ligeros.

Por su parte, Antonio Rivera Espino, director general de Concesionario Rivera, hizo hincapié en la evolución en cifras del proyecto empresarial familiar. "Nuestra empresa comenzó en un pequeño taller, ahora, tras más de treinta años de esfuerzo y trabajo, contamos con una plantilla de 130 personas, cuatro puntos de venta, y hemos alcanzado una facturación de 30 millones de euros".

También estuvo presente en el evento el alcalde el Ayuntamiento de Telde, Héctor José Suárez Morales, quien cerró el acto de inauguración confirmando la importancia de Concesionario Rivera. "Para nosotros es un orgullo que un Grupo como este, presente en cuatro de las ocho islas de Canarias y con más de 150 empleados directos, esté implantado en la puerta al municipio de Telde”. Además, Suárez quiso agradecer lo que suponen "inversiones como ésta, que generan tantos empleos y oportunidades para esta ciudad".