Janusz Zielinski cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional de la posventa de vehículos comerciales en Europa, Oriente Medio y África en las empresas Meritor y Schaeffler.

Nexus se está enfocando en el segmento de vehículo industrial, revelando iniciativas para acelerar el crecimiento del concepto de taller Nexus Truck, tarea en la que Janusz, desde su nueva función, tratará de guiar la puesta en marcha del primer Foro de Negocios Nexus Heavy Duty (N! BF Heavy Duty), que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Abu Dhabi.

En palabras de Gael Escribe, CEO de Nexus, “el vehículo industrial es un segmento importante del mercado posventa y ya está logrando un éxito considerable. La red Nexus Truck está bien establecida en España y Portugal, y nuestro Nexus Workshop inaugural en Madrid contó con la asistencia de miembros procedentes de América del Norte, Oriente Medio, Europa y África. Estamos encantados de tener a alguien de tan alto calibre como Janusz en Nexus y su experiencia será de gran valor a medida que tratamos de desarrollar aún más oportunidades de trabajo para nuestros miembros y proveedores”.

La red Nexus Truck se compone de 42 miembros y 47 proveedores de recambios para vehículo industrial, con una facturación conjunta de más de 3.300 millones de euros que cubre el 20% del volumen de Nexus.