En los últimos meses Japanparts ha hecho importantes inversiones en la actualización de la gama de amortiguadores, ampliando el almacén Italia con la adición de más de 5.000 m2 sólo para este producto. Son cerca de 1500 actualmente las referencias codificadas, no sólo para los vehículos asiáticos, sino también para los europeos.

Este surtido hoy por hoy puede considerarse uno de los más completos del sector aftermarket, al nivel de las marcas más prestigiosas, con exclusivas referencias que ningún otro competidor puede proponer.

La calidad está garantizada por la utilización de componentes de alto nivel y elaboraciones de gran valor.

Vástago con cromado de alta resistencia, anillos de estanqueidad NOK, pintura y soldaduras precisas.

Sobre los valores de calibración (compresión y distensión), sobre todo el espectro de funcionamiento, el producto Japanparts luce un resultado más que bueno y se posiciona al mismo nivel que otros productos mucho más conocidos en el mercado por su calidad y fiabilidad.

También en la selección de las cajas se ha prestado una particular atención, para garantizar un ahorro considerable de espacio y una reconocibilidad inmediata del producto.

Todas las referencias están fácilmente disponibles en el almacén central de Verona, lo que permite la rapidez en las entregas. A todo esto se añade la conveniencia, con precios de seguro interés con respecto a la media del mercado.