Cada escobilla contenida en los kits lanzados por Japanparts Group está acompañada de ocho adaptadores, los cuales, una vez aplicados a la escobilla, permiten la adaptabilidad tanto sobre los brazos tradicionales como sobre los de nueva generación.

También forma parte de cada kit para las escobillas de marca Japanparts, Ashika y Japko un expositor rellenable, pensado por la compañía italiana para el área expositiva de los propios clientes.

La gama de escobillas limpiaparabrisas Flat e Híbridas está disponible en las medidas de 35 mm a 70 mm, y puede instalarse en el lado del conductor, en el del pasajero y en la luna trasera. Se caracterizan por una estructura externa de material plástico de alta resistencia a las temperaturas más rígidas. La exclusiva lámina del limpiaparabrisas de goma, tratada con grafito líquido, asegura una fricción menor y un deslizamiento seguro y silencioso sobre el cristal.

Las escobillas Híbridas, indicadas para amplias variaciones del ángulo de ataque, maximizan el rendimiento antielevación a altas velocidades, con características de ausencia de ruido y un sistema multilámina que garantiza una presión constante en todo el arco de la escobilla. Por su parte, las escobillas Flat presentan un diseño aerodinámico que mejora el rendimiento a todas las velocidades e intensidades de lluvia.

Las escobillas se encuentran bajo el Precódigo: JJ-DISPLAYKIT, JA-DISPLAYKIT, JK-DISPLAYKIT, JJ-HYBRIDKIT, JA-HYBRIDKIT, JK-HYBRIDKIT.