CecautojointLas firmas Cecauto y Urvi han llegado a un acuerdo para llevar a cabo una joint-venture y colaborar en un proyecto global de posventa, aprovechando las sinergias y oportunidades que ofrecen ambas redes de distribución en su ámbito de actuación.

“La distribución se está globalizando cada vez más y la línea de ambas compañías es aunar esfuerzos”, nos comentó el directivo de Cecauto Miguel Menéndez, antes de recalcar que “también queríamos con este movimiento apoyar un poco más a nuestros asociados de vehículo industrial”.

Por su parte, prosiguió el dirigente, Urvi tiene una parte de vehículo industrial ligero. “Nos vamos a ayudar unos a otros”. No en vano, Cecauto cuenta con nueve almacenes en toda España que sirven a más de 600 tiendas asociadas, al tiempo que Urvi dispone de 18 socios y alrededor de 30 puntos de venta.

Las dos compañías, que no descartan formar una sociedad conjunta en un futuro cercano, podrán así cubrir todo el abanico del recambio y brindar al mercado una oferta más completa. “Sólo nos quedará un pequeño espacio en el territorio que intentaremos cubrir en breve”, concluyó Menéndez.