Federal-Mogul Motorparts anuncia el lanzamiento de un plan de mejora en varias etapas de su marca de fricción Jurid. La primera comenzará con la introducción de nuevo embalaje de alta calidad para en gama de pastillas de freno para turismo, a la que seguirá el resto de su oferta, incluyendo vehículos comerciales y discos de freno. Esta actualización también contempla mejoras en la página web y recursos online.

“A través de la investigación y desarrollo constantes, adaptamos continuamente nuestra tecnología de fricción de alta calidad para cumplir con las necesidades del mercado, incluso cuando se trata del embalaje”, explica Gozde Kirali, Brand Manager, Braking, Federal-Mogul Motorparts EMEA. “Por ello, hemos rediseñado completamente nuestro packaging para estar en línea con el espíritu innovador y basado en la tecnología de la marca. Ya sea cuando desarrollamos pastillas de freno o catálogos, la precisión, la seguridad y la fiabilidad están en el corazón de la ingeniería de alta calidad de Jurid”.

El nuevo packaging incorpora un código QR que enlaza con la página ‘Find My Part' de la web de Jurid y ofrece información útil y específica para cada componente. La web también contiene información adicional para las gamas de turismo y vehículo comercial, así como consejos técnicos, guías de instalación, catálogos, formación y vídeos.

Asimismo, contempla una nueva sección de Blog en la que instaladores, propietarios de taller y distribuidores pueden descubrir las últimas noticias de Jurid sobre productos, promociones, eventos y demás. Otro de los beneficios de los nuevos embalajes es la disponibilidad de una mayor gama de tamaños de cajas, lo cual contribuye a reducir el espacio de almacenamiento desaprovechado y a aumentar la capacidad de distribución. El renovado packaging también incorpora el etiquetado anti falsificación de Federal-Mogul Motorparts, que garantiza a los profesionales que el producto que van a instalar es un componente Jurid de alta calidad.

Jurid ha introducido innovaciones en el frenado desde que fue fundada en 1915. Actualmente, la amplia oferta de fricción de Jurid ofrece cobertura de discos y pastillas de freno, así como calipers y cables de freno y embrague, del parque europeo. Todos los componentes Jurid son testados y/o fabricados en las instalaciones de Federal-Mogul Motorparts de Glinde (Alemania).