Las raíces de Jusabi Motor se remontan a la asociación entre Jesús María Insagurbe y Juan Carrero, que se establecieron en 1990 en un antiguo punto de venta de Omnia Motor en Vitoria. Desde sus inicios ampliaron miras para ofrecer un servicio completo y relacionado con todos los ámbitos de la automoción: coches, motos, camiones, tractores, maquinaria de obra, e incluso reparación de motores para el medio fluvial.

Su entrada en Driver se produjo en 2006 coincidiendo con el traslado a una nueva sede de mayores dimensiones, que permitió redimensionar el almacén de neumáticos, con mayor stock de Pirelli y otros fabricantes, y la instalación de maquinaria de la máxima tecnología para las labores de reparación y el mantenimiento. Este paso adelante llegó también de la mano de un aumento de plantilla y de una apuesta por la formación, gracias a acuerdos con centros educativos locales que envían cada año a numerosos alumnos para completar su etapa de aprendizaje previa a integrar en el mercado laboral.

Jusabi driver center 2

Las credenciales de Jusabi Motor contemplan una oferta de servicios que incluyen el de neumáticos, mantenimiento integral, diagnóstico y reparación para vehículos de toda clase de marcas y épocas. El punto de venta trabaja, además, para otros centros de la zona e incluso concesionarios, circunstancia que lo posiciona como un referente en Vitoria.

La incorporación de la imagen corporativa de Driver va a ser, en palabras de Juan Carrero, un activo más del negocio. “Hace 13 años que apostamos por el proyecto Driver, y hoy volvemos a reafirmar nuestro compromiso con esta renovación de imagen destinada a seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios”. Según José Ramón Arnó, director comercial, “nos enorgullece que Socios como Jusabi decidan identificarse con la nueva imagen, que es una clara apuesta de la Central y de los Socios por la continuidad de Driver Center”.