En esta edición, las reuniones regionales de KSC, que esperan contar con la asistencia de más de 200 talleres asociados, se agrupan en tres eventos localizados en las ciudades de León, reunión que tuvo lugar el 24 de abril; Madrid, celebrada el 25 de abril; y Barcelona, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo.

Encabezadas por Luis Miguel Muñoz, director general de NEX; Enrique Molina, director comercial; e Isabel Gastón como responsable de Marketing, en las reuniones se comparte con los asistentes los principales logros de la enseña acontecidos en 2018, año en el que se adhirieron a la red 68 nuevos asociados.

Asimismo, se presenta el plan de acción para los próximos años, que constituye “el eje sobre el que construir el camino hacia el éxito de la red”, destacan desde KSC, que cuenta con un conjunto de acciones de apoyo al taller que tienen como objetivo garantizar su máxima rentabilidad y competitividad, dando soporte mediante el reconocimiento de la red KSC, la notoriedad de la marca Kleber y el desarrollo de materiales de marketing y plataformas digitales, como es el caso del lanzamiento de la web KSC que tendrá lugar a finales de mes.

Por otro lado, Javier Picos, como representante de Kleber que abandera la enseña, traslada el apoyo incesante de la marca con KSC para contribuir en alcanzar los objetivos mencionados anteriormente. En concreto, la marca Kleber tiene previsto este año lanzar 111 nuevas dimensiones, lo que ampliará notablemente su cobertura dimensional, y también continuar con sus inversiones para el desarrollo de imagen de marca entre los consumidores.

El broche final de las jornadas lo ponen los asociados, parte esencial de la red KSC, con sesiones de debate en las que comparten con los responsables de la enseña sus opiniones, necesidades y propuestas.

Tres años después de su creación, la red se ha ido consolidando, ampliando su presencia en el territorio ibérico y con un futuro prometedor. A día de hoy, son más de 370 talleres los asociados en España y Portugal, de los cuales 34 se encuentran identificados integralmente con la imagen de la red, que depositan su confianza en Kleber y en NEX como su distribuidor exclusivo.